sábado, 12 de agosto de 2017

¿CUÁNTAS SIN EMPLEADOS, SIN ACTIVIDAD, SIN PRESENTAR CUENTAS EN EL REGISTRO MERCANTIL – CUÁNTAS CAZA SUBVENCIONES - CUÁNTAS COOPERADORAS NECESARIAS PARA EL FRAUDE?

López Miras anuncia una Agenda de Desarrollo Industrial y Tecnológico que generará más de 15.000 empleos en la Región
El jefe del Ejecutivo regional mantiene un encuentro informativo con los medios de comunicación para repasar lo que resta de una legislatura "que quedará como la de los hechos y los resultados"

El Gobierno regional trabaja ya en la segunda Ley de Simplificación Administrativa, que contempla nuevas actuaciones para la reactivación de la inversión empresarial y la generación de empleo
Encuentro del presidente López Miras con los medios de comunicación
Encuentro del presidente López Miras con los medios de comunicación
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, anunció hoy la puesta en marcha de una Agenda de Desarrollo Industrial y Tecnológico que generará más de 15.000 empleos en la Región e incrementará en un 15 por ciento el número de empresas industriales y tecnológicas. “Ese es uno de los objetivos que nos vamos a plantear para el próximo curso”, señaló el jefe del Ejecutivo regional, quien explicó que la iniciativa será presentada el próximo mes de octubre.
Además, el Gobierno autonómico trabaja ya en la segunda Ley de Simplificación Administrativa, que contempla actuaciones para reactivar la inversión empresarial y generar empleo. La propuesta ha sido consensuada con CROEM y el resto de organizaciones empresariales, e incluye, entre otras medidas, la regularización de la actividad de unas 15.000 empresas, lo que otorgará seguridad jurídica a los empresarios para que sigan preservando los puestos de trabajo de sus empleados. Esta medida tendrá un impacto directo en 75.000 puestos de trabajo.
La segunda Ley de Simplificación Administrativa recogerá también más facilidades para la inversión tecnológica en los polígonos industriales, la definición de una ordenanza tipo que homogenice la regulación existente en todos los municipios, y la obligación legal para las empresas eléctricas de garantizar el suministro eléctrico en un plazo máximo de dos meses.
López Miras hizo estos anuncios durante el encuentro que mantuvo con los medios de comunicación en Santiago de la Ribera (San Javier) para hacer balance del curso político y repasar las actuaciones que acometerá el Gobierno durante los dos años que restan de “una legislatura que quedará para siempre como la de los hechos y los resultados”, y añadió que “es tiempo de dar respuestas y de eliminar incertidumbres”.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

La obligación de presentar las cuentas anuales de una sociedad

_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario