viernes, 17 de marzo de 2017

URRALBURU: “ES DECEPCIONANTE NO ENCONTRAR RESPUESTA EN PSOE Y CIUDADANOS”

URRALBURU: “ES DECEPCIONANTE NO ENCONTRAR RESPUESTA EN PSOE Y CIUDADANOS”Compartir


El portavoz parlamentario de Podemos Región de Murcia ha señalado que “nos apena” que se haya llegado a la cuarta semana y en ambos partidos, tanto PSOE como Ciudadanos, “no encontremos pulso político para presentar la moción de censura”. Desde Podemos “seguiremos trabajando y siendo generosos, para alcanzar un acuerdo pero nos decepcionan ciertas inercias y biorritmos en el PSOE, que parece que lleva demasiados años en la oposición. Esta falta de audacia y actitud de vanguardia política, nos impide dar el paso definitivo para limpiar la Región de Murcia de la corrupción del PP”.

Óscar Urrralburu ha asegurado que Podemos Región de Murcia está dispuesto a trabajar en un espacio de “diálogo, acuerdo y seguir siendo generosos para conseguir un cambio real para la Región de Murcia. Sin líneas rojas, de forma sincera y honesta”.
Si bien, ha dicho el portavoz parlamentario de Podemos, “ante el desgaste sin precedentes que vivimos, es el momento de dar el paso adelante. Por tanto, no entendemos a que espera el resto de la oposición”. Mientras ellos “caminan en la indeterminación” ha añadido Óscar Urralburu, el Partido Popular “va a celebrar este fin de semana la fiesta de la mafia. Van a ponerle la corona a uno de los mayores corruptos que tenemos en la Región”.
Por ello, Urralburu ha dicho que Ciudadanos “está jugando con los murcianos y murcianas y no se da cuenta de que sacarse conejos de la chistera cada semana no es la solución para abordar el momento que vivimos. Que se dejen de ideas peregrinas, la solución no está en otro candidato del Partido Popular, es el propio PP el problema en sí mismo”.
Óscar Urralburu ha pedido a Ciudadanos que deje de “inventarse plazos y nuevas fórmulas y reconozca el papel fundamental de la oposición en este momento histórico. Esperemos que dejen de mostrar bipolaridad y que no tengamos que llegar al 27 de marzo en esta situación”.
_____________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada